Centro Especial de Empleo

El Centro Especial de Empleo “La Esperanza de Pulpí” presta su servicio en el municipio de Pulpí y alrededores.
La ubicación física de sus instalaciones se encuentra en :
LOGO CASA TEJA








CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD “CASA TEJÁ”
Paraje Cortijo San Carlos, 15.  PULPÍ- ALMERÍA

20141021_171251br

LAVANDERÍA

Ubicada en el municipio de Pulpí, proporcionamos Servicios Integrales de Lavandería Industrial de ropa laboral y lencería para hoteles y empresas de hostelería, restauración, gimnasios, spa, colegios mayores, laboratorios, talleres, etc…con servicio de recogida y entrega.

Desde que iniciamos nuestra actividad en 2008 hemos venido desarrollando nuestros servicios de lavandería industrial con la mejor calidad, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

La Lavandería Casa Tejá, se creó en Marzo de 2008 y está gestionada por el Centro Especial de Empleo “ LA ESPERANZA DE PULPÍ”, empresa cuyo objetivo principal es el de proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral de éstos en el mercado ordinario de trabajo.
Los distintos procesos por los que pasan prendas, toallas y mantelerías desde el momento en que entran en nuestro establecimiento hasta que son empaquetadas y entregadas al cliente, se distribuyen dentro de las instalaciones en tres secciónes diferenciadas:
*Zona de recepción, para la carga y descarga.
*Zona de lavado o ropa sucia, donde se ubican las lavadoras y los equipos de dosificación y de tratamiento de agua: en ella se recibe la ropa sucia y se clasifica para su posterior lavado
*Zona de secado /planchado, donde se ubican las zonas de secado, planchado, pesado, costura y expedición: por ella pasa la ropa limpia para su terminación y posterior entrega al cliente.
Esta distribución garantiza una higiene máxima, no coexistiendo nunca ropa sucia y limpia, además las distintas zonas están separadas mediante tabiquería fija.

El Centro Especial de Empleo “La Esperanza de Pulpí”, cumple con todos y cada uno de los requisitos del Convenio Colectivo de Centros Especiales de Empleo:
*Tenemos contratado con la aseguradora MAPFRE un seguro de Responsabilidad Civil.
*Concertada con el entidad LA FRATERNIDAD todo lo relativo a la Prevención de Riesgos Laborales de nuestros trabajadores.
*La Empresa LA FRATERNIDAD vigila la salud laboral de nuestros trabajadores.
*Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que aseguran una atención integral a cada trabajador con discapacidad, con el objetivo de garantizar su total inserción en el entorno socio-laboral.

OTRAS ACTIVIDADES

LIMPIEZA EN SECO
20141021_171757[1]br

Se puso en marcha gracias a la aportación realizada por la Obra Social de la Fundación “La Caixa” , a través de la convocatoria de Inclusión Sociolaboral de personas con discapacidad del programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2010.

Ofrecemos servicios de :

*Lavado en seco y tintorería de todo tipo de prendas de vestir. *Lavado en seco de todo tipo de prendas de hogar. *Limpieza de Alfombras. *Tratamientos de prendas de Piel. *Etc …

 

 

CONFECCION

20141021_171504[1]br

Disponemos de un taller en el que se ofrecen los siguientes servicios de confección:
*Ropa de moda flamenca a medida para hombre, mujer y niñ@s: vestidos, faldas, pantalón, camisas,….
*Prendas de Hostelería: manteles, servilletas, cortinas, fundas de sillas…
*Ropa de residencia: sabanas, toallas, baberos, colchas,…
*Uniformes laborales: delantales, pantalones, camisas, batas, gorras,…
*Trajes, chalecos, etc.…, para bandas de música, rondallas,…
*Confección de prendas en general y arreglos.

ACTIVIDADES AGRÍCOLAS

20141021_174831[1]br















LIMPIEZA DE EDIFICIOS. MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS. JARDINERÍA.

 

Todos los derechos reservados a Asociación de personas con discapacidad "La Esperanza de Pulpí"

Back to top