Programa de Rehabilitación Integral y Atención Especializada

Rehabilitación

3 instalaciones

Servicio de Rehabilitación Integral y Tratamientos Especializados destinado tanto a socios como particulares.

Este servicio se puso en marcha en el año 1998 a través de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pulpí, la Delegación de Asuntos Sociales y la Asociación, y a lo largo de los años ha ido funcionando gracias a las aportaciones de cada una de las entidades.

Somos un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, pedagogos, logopedas, fisioterapeutas, trabajador social, especializados.

Nuestro objetivo es promover, mantener, restablecer y aumentar el nivel de salud de las personas con discapacidad a fin de mejorar su calidad de vida procurando su independencia de ayudas exteriores para el movimiento y facilitando su inserción social plena.

Beneficiarios

– Personal socio con un grado de minusvalía igual o superior al 33 %, con una edad comprendida entre 0 y 18 años y necesidad de tratamiento de rehabilitación integral que se benefician del programa de Normalización en la vida de niños y adolescentes discapacitados.
– Personal socio/ no socio con necesidad de rehabilitación y atención especializada.
Horario

De 8:00 h. a 15:00 h. y de 15:00 m. a 19:30 h. de lunes a viernes.

Duración de las sesiones 45 minutos.
Calendario de trabajo para el cumplimiento de las actividades: de Enero a Diciembre. Período vacacional mes de Agosto. Resto según calendario de la Comunidad Autónoma y fiestas locales.

 

Especializados en tratamientos de Rehabilitación de Pacientes con Daño Cerebral

Todos los derechos reservados a Asociación de personas con discapacidad "La Esperanza de Pulpí"

Back to top