Servicio de Foniatría

Nuestro trabajo tu bienestar

foniatria 2

Foniatría

Este servicio se presta desde el año 2007. En sus inicios se prestaba a través de un concierto entre el Hospital “LA INMACULADA” y nuestra entidad, pero actualmente este servicio se presta mediante concierto con el Complejo Hospitalario Torrecárdenas.

El principal objetivo es conseguir, en la medida de lo posible, que todas las personas que presentan trastornos de la voz y /o de lenguaje mejoren considerablemente facilitándole una comunicación adecuada.

Derivación

Se accede al servicio mediante derivación por parte de pediatra, médico rehabilitador, Otorrinolaringólogo a todas aquellas personas que presenten problemas de lenguaje y /o voz.
Las patologías que se atienden desde este servicio son: disfonía, laringectomía, implante coclear, afasia, disfemia, disartria, anomalías dentofaciales, trastorno del desarrollo del lenguaje y del habla.

Equipo Técnico

– Encarna García López. Directora del servicio. Pedagoga. Experta en Atención Temprana, Logopedia y Neuropsicología.

– Mari Carmen Martínez Parra. Psicóloga. Experta en Atención Temprana, Logopedia y Neuropsicología.

– Encarna Morales Díaz. Pedagoga. Experta en logopedia.

Horario

De 8:00 h. a 15:00 h. y de 15:00 m. a 19:30 h. de lunes a viernes.

Duración de las sesiones 45 minutos.
Calendario de trabajo para el cumplimiento de las actividades: de Enero a Diciembre. Período vacacional mes de Agosto. Resto según calendario de la Comunidad Autónoma y fiestas locales.

 

 

 

Todos los derechos reservados a Asociación de personas con discapacidad "La Esperanza de Pulpí"

Back to top