“IV CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES 2019”

20 febrero, 2020 Sin categoría

NAPAL, continúa apostando otro año más por el “IV CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES 2019” pero este año, tenemos el honor de contar con la colaboración especial de la Asociación de Personas con Discapacidad La Esperanza de Pulpí.

Servicios Técnicos Napal, S.L. organiza por cuarto año consecutivo, el CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES para confeccionar el CALENDARIO 2020 que se encuentra disponible en nuestras instalaciones.

Este Concurso de dibujos infantiles, ha consistido durante estos tres últimos años, en la elaboración de dibujos por parte de un colectivo infantil, con diversas temáticas, todas ellas, siempre, han ido encauzadas en la concienciación de “LA BUENA GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL”.

Durante los tres años ya emitidos, los calendarios han sido confeccionados por dibujos con motivo tipo “concienciación ambiental”. A esto, añadimos, que durante estos tres últimos años comentados, se había estado desarrollando entre los diferentes colegios que se encuentran actualmente en el municipio de PULPI.

Este año, Servicios Técnicos Napal, S.L. tiene el Gran Honor de contar con una colaboración muy especial, ya que, la confección de los dibujos que aparecerán en el calendario de 2020 han sido realizados por la ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA ESPERANZA DE PULPÍ.

Share