Jornada de Convivencia con el Colegio » Soto Mayor» de Cuevas del Almanzora

3 febrero, 2020 Sin categoría

Como viene siendo costumbre desde hace unos años, con motivo de la Celebración del Día de la Paz a finales del mes de Enero , celebramos en el Centro una jornada de inclusión y convivencia con alumnos del Colegio » Soto Mayor » de Cuevas del Almanzora.
A la jornada asistieron un total de 55 niños de 4º de primaria , con el objetivo de conocer nuestro centros, usuarios y servicios que prestamos.
La jornada se organizó con la división de los niños y niñas participantes en tres grupos que les permitieran desarrollar cada uno de los talleres programados ( elaboración del pan, figuras de escayola y confección del árbol de la inclusión) , de una manera participativa y activa junto con las personas usuarias de nuestros centros de día, monitores y profesores del colegio participante.
Además se llevaron a cabo actividades grupales de sensibilización con la discapacidad, aunque hay que destacar que los niños y niñas participantes mostraron en todo momento valores de compañerismo, respeto y sobre todo inclusión en cada uno de los talleres y actividades .

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Share