JORNADA DE CONVIVENCIA CON LA ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA CAIXA

28 noviembre, 2019 Sin categoría

Llegamos a la tercera campaña de recogida de aceituna en la que disfrutamos del apoyo de la Asociación de Voluntarios de la Caixa .
Un grupo de voluntarios de dicha Asociación de las oficinas de Pulpi y alrededores , junto con familiares y usuarios de los centros de día de la Asociación disfrutaron de una jornada de convivencia social, acompañados por la Concejala de Servicios Sociales .
El objetivo ha sido la recolección de la aceituna de los campos de CASA TÉJA , para su posterior transformación en el rico aceite ecológico ha disfrutar por los usuarios en el comedor del Centro CASA TEJÁ en desayunos y meriendas, estando en proyecto la puesta en marcha de la cocina del centro .
Destacar la ilusión y motivación de los usuarios participantes al contar con la presencia de los voluntarios que además de compartir la faena , disputaron alguna que otra partida de futbolin. A esta jornada no podían faltar la típicas Migas de Casa Tejá .
El resultado ha sido una emotiva jornada , en la que los voluntarios de la Caixa vuelven a prestar su apoyo e ilusión con nuestra entidad , fomentando valores solidarios y altruistas que repercuten en un mayor bienestar de nuestros usuarios , que esperan ansiosos dichas jornadas de convivencia.
Destacar también la colaboración de la Almazara Zurano al realizar la transformación a aceite de manera gratuita, como en años anteriores

Share