Presentación del Programa de Deporte Adaptado 2020 de la Diputación Provincial de Almeria

12 febrero, 2020 Sin categoría

El pasado 11 de Febrero, Maria Rosa Segura ( Presidenta de la Asociación ) y Maria del Carmen Ortega ( Directora de los Centros de Día) , asistieron a la reunión programada por la Diputación del Almería dentro del programa DEPORTE ADAPTADO , desarrollado por la misma.
Dicha reunión estuvo presidida por la Diputada del Área de Deportes y Juventud Dña. Maria Luisa Cruz Escudero , junto con los técnicos y responsables del programa ; siendo el objetivo de dicha reunión la evaluación del programa durante el año 2019 , así como la planificación para la edición 2020.
En dicho acto se hizo entrega de los premios correspondientes a la clasificación general Almeria Juega Limpio PDA 2019, dentro de la cual nos encontrabamos premiados con un lote de material deportivo para nuestro centro que va a permitir poder seguir disfrutando del deporte.

Preparados para una nueva edición !!!!👏👏
Iniciativas como esta nos permiten contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del fomento del deporte y la vida saludable .

Share