torneo benéfico de golf

6 octubre, 2014 Sin categoría

El “I TORNEO BENEFICO DE GOLF”, de Pulpí, entregará un SEAT-600, al jugador que realice “Hoyo en uno”. 

La Asociación de “Amigos del Golf de Pulpí”, en colaboración con cerca de veinte empresas y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, ha organizado la celebración del “I TORNEO BENEFICO DE GOLF”, a favor de la Asociación de personas con Discapacidad, “La Esperanza” de Pulpí, con el lema –MEJORANDO TU HÁNDICAP, AYUDAS A MEJORAR EL SUYO-.
El Torneo se disputará el próximo sábado 19 de Julio, en el campo de golf Mundo Aguilón del municipio Pulpileño, en dos Categorías Masculinas y Única Femenina, a partir de las 16:00 Horas del sábado 19 de Julio.
Habrá trofeos y premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría, así como para la bola más cercana y la bola más lejana  y para el “Scratch”.
Pero sin duda el premio más original y codiciado es el incluido por la organización del torneo, ya que el golfista que en su recorrido, consiga realizar un hoyo en tan solo un golpe “Hoyo en uno”, conseguirá hacerse propietario de un magnifico SEAT-600.
E periodo de inscripción continua abierto, y se pueden realizar a través del correo electrónico:  cmaster@aguilongolf.es , o bien  a través de los teléfonos 950 10 95 18 y 672 65 56 00.
La entrega de trofeos se realizará al finalizar el torneo, en las propias instalaciones del campo de golf Mundo Aguilón, donde se celebrará una cena para los participantes y tendrá lugar el sorteo de regalos entre los asistentes, cuyos beneficios serán para Asociación de personas con Discapacidad, “La Esperanza” de Pulpí, que esa mismas noche recibirá el cheque con la cuantía total de los recaudado.

Share