VISITA DEL PILOTO JUANFRAN GUEVARA A “CASA TEJÁ”

26 enero, 2015 Sin categoría

Emotiva mañana la vivida por los chicos y chicas usuarios de la Unidad de Estancias Diurnas y Centro Ocupacional “Casa Tejá”, que se han visto sorprendidos este jueves 22 de enero con la visita sorpresa del piloto del mundial de motociclismo Juanfran Guevara. Piloto que actualmente está integrado en la estructura del Mapfre Aspar team en la categoría de moto 3, luciendo desde hace algunas temporadas el dorsal 58. Y donde afronta a partir del mes de marzo una nueva temporada en el mundial de Moto GP con claras aspiraciones de estar entre las posiciones delanteras en cada gran premio que dispute.

Juanfran no dudó ni un segundo cuando se le propuso la idea de hacer una visita sorpresa a todos estos chicos en el centro al que asisten diariamente , se ha fotografiado con ellos, ha respondido a sus preguntas, les ha traído regalos junto al Juanfran Guevara Official Fan Club, acompañado también por uno de los Sponsor que precisamente tiene su principal centro de trabajo aquí en Pulpí ( Citroplant del grupo Servicitrus), el Alcalde y Concejales del Ayuntamiento de Pulpí. La Jornada ha terminado con una visita a todas las instalaciones del Centro “Casa Tejá”, ya que la Asociación actualmente busca colaboración para el ambicioso proyecto de ampliación de sus servicios con una residencia ,proyecto al que Juanfran se ha vinculado en nombre de algunos de sus principales sponsor.

La cara de satisfacción y alegría que han mostrado los usuarios del centro ante esta visita y también los agradecimientos personales de ellos mismos hacia Juanfran por su visita ,una vez más son el fiel reflejo de que tienen los mismos intereses que los chicos de su edad y gestos como estos les permiten cumplir sus sueños . Este ha sido el primer acto de los dos programados en esta semana en el que Juanfran Guevara va a participar mostrando su apoyo a la Asociación de Personas con Discapacidad “La Esperanza de Pulpí”. El siguiente será el domingo 25 de enero en la carrera solidaria La Geoda de Pulpí “Todos con la discapacidad”, participando en el segmento de Mountain Bike donde todos los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación.

Share